2

Más cosas aún sobre el nuevo 7Artisans 25mm f/0.95 APS-C

Nuevo logo alegórico: 7TArtisans

3-10-2021

Yo creo que hacía bastante tiempo que no veía tantas filtraciones (desinteresadas, por supuesto) de este cristalito. Mi segunda neurona enloquece ante la similitud de nombre entre 7Artisans y TTArtisans y nunca estoy seguro si algunas cosas las he contado ya o no, así que yo propongo una recogida de firmas para que, o bien unan sus fuerzas en un solo nombre y fabricante que bien podría ser 7TArtisans, o los diferencien tanto que no haya posible concluión, por ejemplo: el uno y el otro, así no hay confusión.

Bueno, pues nada, ahora un poco más de leña al mismo fuego.

Additional pictures of the new 7Artisans 25mm f/0.95 APS-C mirrorless lens (E/Z/L/RF/X/MFT/EOS-M mounts)

– logo –

18-9-2021:

La amenaza se ha hecho realidad: hete aquí encarnado en vidrio y metal al 7Artisans 25mm f/0.95 APS-C

Si algún intrépido lector albergaba la más mínima esperanza de acoplar este nuevo cristalito en su DSLR APS-C de toda la vida, este párrafo en plan brexit práctica le hará perder todas sus ilusiones.

The supported mount is E/Z/X/M43/EOSM/R/L (R/L mount will be available later in the evening). The new product is expected to open at the end of September The price will be announced later.

Naturalmente, como todas las nuevas criaturas, es solo para mirrorless APS-C, incluso R y L, ¿captáis el subliminal mensaje R y L?

7Artisans 25mm f/0.95 APS-C lens officially announced

23-8-2021:

Con la vergüenza ya perdida por el camino 7Artisans amenaza con un nuevo 25mm f/0.95 APS-C

Lo cual comunico para general conocimiento y regocijo de aquellos que, en aras del bokeh, sacrifican la nitidez del motivo central a un 0,5 en las curvas MTF.

7Artisans to announce a new 25mm f/0.95 APS-C lens

Upcoming 7artisans lenses

adolfo

2 comentarios

  1. Hola Adolfo, yo tengo el 35 mm f/0,95 montado sobre una Olympus y da una calidad mas que aceptable por el precio que tiene. Ahora bien has de tener un pulso de narices si quieres enfocar, sin trípode, a algo en concreto

  2. Yo, la verdad es que tanto el 25mm de mas arriba, como ese 35mm, les veo unos usos mas corrientes y aperturas mas acodes en los que no veo necesario tal alarde de luminosidad.

    Ahora bien, si de lo que se trata es de alguna situación cotidiana de esas que se pueden presentar a lo mejor una vez al mes, como por ejemplo estar en medio de una batalla a las 2 de la mañana con luna llena y sin flash, tener que cubrir el reportaje de guerra y sacar para buscar un Pulitzer de esos, a un soldado cortandole las criadillas a otro con la bayoneta y que se vea que ésta está llena de mierda de resultas de haberle pinchado a otro en las tripas antes, entonces ahí ya me cayo…..
    También puede ser que se de el caso de que queramos sacar una foto de primer plano de nuestro niño, y queramos conseguir un boDOkeh igual que el que se conseguiría con un 105mm y una apertura media/ cerrada.

    Lo de que el niño salga con la cabeza tan gorda como las de los muñecos de feria, ni importa, parece ser que es la tendencia adquirida ya por el uso y abuso de los «selfies» telefonilleros, donde si no sales cabezón, la foto no sirve………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.