3

¿Que utilizarás como equipo fotográfico dentro de dos años?: ensayo poético de nuestro filósofo de cabecera.

Solo el DeLorean nos podría dar la solución.

El bueno de Thom Hogan se pregunta si los fabricantes de artilugios fotográficos piensan diferente que los usuarios o simplemente piensan mal.

Thom es claramente un señor.

Yo me pregunto simplemente si los fabricantes de artilugios fotográficos piensan y punto. Quizás podría añadir que si piensan en algo más que no sea su cuenta de resultados.

Yo no soy ningún señor, simplemente soy un malpensado y un impresentable, y seguro que es por eso que en lugar de tener tres mil millones de entusiatas seguidores tengo 713 sufridores que con abnegada paciencia soportan mis chorradas diarias.

Nota tonta por innecesaria: yo utilizaré lo mismo que utilizo hoy. Lo he consultado con mi Amo y Señor José Luis Escrivá y me ha dicho que “de lo mío” aún no hay nada.

adolfo

3 comentarios

  1. Yo también Adolfo , utilizaré el mismo equipo que tengo hoy y que es el el mismo que vengo utilizando hace mucho tiempo , y que dure por muchos años.

  2. Pues ya somos tres que usaremos lo mismo que tenemos a día de hoy. Mantendré el equipo hasta que lo tenga que remendar con esparadrapo. Un cordial saludo a la peña.

  3. Yo que estoy a la orilla de la laguna Estigia, a punto de pasar al séptimo círculo de los pensionados, creo que moriré con el que tengo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.