0

El iPhone 13 Pro Max se erige también como el Rey de Reyes de “displays” telefonilleros.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

No suelo hablar, en realidad no lo hago nunca, sobre las características de los “displays” telefonilleros que analizan en DxO Mark, pero hoy voy a hacer una excepción solo para comentaros que el iPhone 13 Pro Max ha asombrado a los chic@s que trabajan en los sótanos de la Torre Eiffel hasta el punto de que han situado al citado artilugio en lo más alto de su clasificación telefonillera de esta categoría.

Esta breve nota altamente favorable no tiene otro objeto que conseguir que el Sr.Tim Cook en persona me envíe por correo urgente un iPhone 13 Pro Max de 1 TB con el que yo pueda, por fin, despojarme de mis miserias y tirar por la ventana todo mi equipo DSLR abrazando con entusiasmo la fotografía computacional AI telefonillera, y así por fin, deje de sufrir.

Entre tanto, y ansioso por la espera que espero (valga la redundancia) que sea corta, aquí os dejo el google resumen informativo.

Pros

  • Excelente legibilidad en casi todas las condiciones.
  • Excelente fidelidad de color, incluso cuando se ve en ángulo.
  • El dispositivo es reactivo y fluido al navegar.
  • Experiencia de video HDR10 muy agradable con el brillo, contraste y fidelidad de color adecuados.
  • Excelente control de artefactos.

Contras

  • El dispositivo no es lo suficientemente brillante en su configuración predeterminada para una lectura nocturna cómoda.
  • La pantalla tiene un tono anaranjado fuerte cuando el filtro de luz azul está activado.
  • El dispositivo podría ser más fluido al jugar.

Un puntaje general de 99 catapulta al Apple iPhone 13 Pro Max al primer lugar en nuestra base de datos de protocolo de visualización al momento de escribir este artículo. Su fluidez y precisión al navegar, excelente fidelidad de color y excelente reproducción HDR10 se suman a una experiencia multimedia muy agradable en todas las condiciones.

Emocionados hasta el éxtasis, razón en los bajos de la Eiffel Tower.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.