
¿Pionero, visionario, enloquecido?
7-10-2021:
¿Que puedo añadir ya a lo ya dicho? Pues nada, que era verdad y que la criatura bi-hojada costará 2.000 dólares de nada, o sea que no es una ganga pero tampoco un escándalo. Otra cosa es su utilidad real que al menos hoy en día resulta un tanto reducida.
¿Habrá actuado en este caso el Sr.Canon como un pionero visionario? ¿A partir de ahora todos los objetivos serán dobles y 3D? Yo solo quiero uno, que sea zoom y que sea bueno, a ser posible un 24-70 y a ser más posible aún que sea EF, ¿tan difícil es de entender?
Nota de un sufridor entusiasta en horas bajas: Querido canonista, búscame un objetivo L que cueste solo 1.000 euros. No lo hay, ¿verdad? Así pues, este es una ganga, un chollo, vamos. Ya estás tardando demasiado.
Nota tonta: ¿que pasa cuando se usa con la cámara en vertical? – ¿simplemente es 3DV, el cerebro se vuelve loco para interpretar la imagen y su volumen, es la puerta de entrada a las 17 nuevas dimensiones de la teoría de cuerdas, se pueden visualizar los gravitones y los neutrinos?
Canon RF 5.2mm f/2.8 L dual fisheye lens officially announced

La infinitamente demandada criatura.
2-10-2021:
La decisión del Sr.Canon y, oiga, era verdad.
Si el Sr.Canon, atenazado por su conciencia pecadora de muchos años y por una circunstancia imprevista y malvada se viera en la terrible tesitura de tener que decidir entre enmendar todos sus pecados diseñando un EF 24-70F2,8 ó F4 L de campanillas o meterse a diseñar una extraña criatura consistente en un par de ojos de pez de 5,2mmF2,8L acoplados para empleo en realidad virtual, ¿vosotros por qué creéis que se decantaría?
Efectivamente, habéis dado en la diana.
Señor, que cruz, pero que cruz más grande.
Confirmed: Canon will release a new RF 5.2mm f/2.8 L dual fisheye lens for virtual reality
Actualización 3 días después: 5-10-2021.
No, no era una broma ni un error tipográfico del becario, iba en serio.
Additional information on the upcoming Canon RF 5.2mm f/2.8 L dual fisheye lens for virtual reality
Es justo y necesario, es nuestro deber y nuestra única salvació. Amén.
Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón haberte ofendido; propongo firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de pecado, confesarme y cumplir la penitencia. Te ofrezco, Señor, mi vida, obras y trabajos en satisfacción de todos mis pecados.