0

Las Fuji GFX 100 y GFX 100S ahora pueden capturar Blackmagic RAW de 12 bits a través de HDMI con grabadoras Blackmagic

El logo es «fake», pero es «la deseada»

Si es que esto es un sinvivir, esto es, esto es, esto es ………. casi indecente. ¿Qué excusa tengo yo ahora para no transmutarme inmediatamente a una Fuji GFX 100S, ninguna, ¿verdad?. Me han dejado desarmado. Voy corriendo a por el último comprobante del mes pasado de mi pensión, que eso si es una buena vacuna para los delirios de grandeza. Nunca agradeceré bastante a mi Amo y Señor José Luis Escrivá la vigilancia continua que tiene sobre mi alejando de un plumazo hasta las más leves tentaciones mundanas. Bendito sea.

Afortunados libres de ERTES y ERES, así empieza la historia:

En junio de 2020, la Fujifilm GFX 100 recibió una actualización de firmware que le permitió capturar video ProRes RAW a través de HDMI cuando se combina con la grabadora Ninja V de Atomos. Esta capacidad se transmitió al GFX 100S, que se anunció a principios de 2021. No queriendo quedarse fuera, Blackmagic se asoció con Fujifilm para garantizar que su formato de video Raw de 12 bits, Blackmagic RAW, también fuera compatible con sistemas de cámara de formato medio.

A mi solo me queda ánimo para poneros esto.

En esta videopaliza de casi una hora un Sr.Fuji, absolutamente aterrado por hacerlo bien, os tortura diciendo que Fuji es la más grande y la que ha reventado el Formato Medio poniéndolo casi al alcance de todo el mundo. Que desastre, con lo bien que vivían Hassel y PhaseOne cuando sus equipos básicos costaban lo que un buen coche, ¿verdad?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.