2

Un artículo sobre el HDR de lo más completo en interesante: antes de leerlo tomaros un café bien cargado.

– logo –

En este sábado de gloria inicio de un puente de 4 días en que las carreteras de todas las Españas se han visto colapsadas por una operación salida casi en libertad empiezo contándoos que me he encontrado esta mañana en el correo este interesante e-mail.

Hola Adolfo,

Soy Sven de VideoProc (Digiarty Software), un sitio diseñado para compartir con la gente varios consejos divertidos y prácticos sobre la edición de vídeo y audio.

Te envío un correo electrónico porque he visto un artículo tuyo aquí Ftc 8-4-2020  y quería saber si estarías interesado en una pequeña colaboración.

Recientemente he elaborado un artículo sobre fotografía HDR repleto de información y he pensado que sería un excelente complemento para tu artículo y quería ver si estarías interesado en enlazarlo.

Dejo que seas tú quien juzgue, ¡échale un vistazo!

Si te interesa, podría incluso dar a conocer tu artículo en mi página de Facebook (con más de 10.000 fans) y en mi página de Twitter (con casi 9.000 seguidores). Creo que esto es algo que mi público también apreciaría ver 🙂

¿Qué te parece?

Gracias

Sven

Le he echado un vistazo al artículo y me ha parecido interesante, así que lo referencio aquí con mucho gusto, y así, de paso, conocéis su Blog.

También le he contado a Sven por e-mail la naturaleza de este singular Blog mío y que no necesito promoción en Redes Sociales a las que soy alérgico. Estoy muy a gusto con esta “femtoPeña” que me queda y muy orgulloso de todos y cada uno de vosotros.

Este es el artículo. Espero que os guste.

adolfo

2 comentarios

  1. Traducción horrible de Google: funcionando.
    Enlace original: no funciona.

    Yo ya siento tocarte las pelotas en tu casa Adolfo 😛 pero cada vez que me encuentre con que el enlace original está mal y la traducción ignominiosa funcione ya sabes que te tocará aguantarme.

    Salu2!

    • Esto ya debe ser una cosa personal, una especie de maleficio propiciado por el ángel de la confusión de lenguas para que ese lenguaje bárbaro que el mundo se empeña en utilizar como si fuera el esperanto, desaparezca para siempre y cambiémos de una vez al puro castellano de San Millán de la Cogolla como idioma universal como cuando en el Reino de España no se ponía el sol.

      Este ya lo he arreglado, pero no dudes en darme caña cada vez que me equivoque. No solo no me molesta, sino que te lo agradezco.

      Mucha salud.
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.