0

Dpreview TV dedica 13 eternos minutos a cantar los prodigios y maravillas de la familia iPhone 13, lo nunca visto.

Tim Cook vendiendo «la moto».

Ayer, 9-10-2021, os decía:

¿Todos dispuestos a maravillarse?: galería de muestras del iPhone 13 Pro Max – “oooooooooooh”

Mira que os lo estoy diciendo. A pesar de que los malvados choc@s de DxO Mark hayan situado al iPhone 13 Pro Max justo detrás de la medalla de bronce, el Sr.Tim Cook está empeñado en que nos gastemos casi un par de SMI (sueldo mínimo interprofesional) en agenciarnos a su criatura porque si no lo hacemos nos arrepentiremos el resto de nuestra vida y seremos unos desgraciados y unos parias de la sociedad.

Para ello utiliza todos los recursos a su alcance (el lote completo de maletas y maletines Samsonite) para enviarlos desinteresadamente y bien repletos de incentivos a múltiples destinatarios para que publiciten a su última criatura.

Por cierto, Tim, a mi no me ha llegado aún la mía. ¿Será un error os solo un retraso?

Bueno, sea lo que sea y a pesar de ello pongo aquí esta galería con la esperanza que el proceso se agilice, que la vida está muy cara incluso sin contar con el esperpéntico precio de la luz.

¿Dispuestos todos a decir “ooooooooooooooh”?, pues adelante.

Así os quiero ver yo a todos, pero con mascarilla FFP5 por lo menos, que la variante Omega está a punto.

Y hoy, 10-10-2021 os digo:

Que en este domingo de pasión, pero también de gloria, con los hoteleros y restauradores frotándose las manos viendo sus establecimientos llenos hasta reventar y el personal dispuesto a gastarse en un puente todo lo que no se han gastado en los dos años anteriores, lo único que puedo mostraros como fe de vida mía es el entusiasta análisis que del dúo dinámico pero «bárbaro» (por su incomprensible idioma) de Dpreview TV hace sobre el mejor telefonillo Cupertiniano.

Ahora ya no tenéis ninguna excusa. Total, ¿qué son 1.839 € por un ordenador de bolsillo con 1 TB?, nada, ¿no?, al fin y al cabo solo es dinero.

Ya estáis tardando demasiado.

Nota tonta: a muy pocos cacharros le han dedicado un largometraje de 13 minutos, lo que yo te diga. Es que en USA Apple no es una marca, es una religión con cientos de millones de practicantes.  ¿Habrá algún Android en USA?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.