
Demasiados años de espera
En este lunes de dolor donde la crueldad se ceba con aquellos que tienen que volver al trabajo mientras los demás siguen disfrutando de 4 días de puente, no olvidéis que los más desgraciados son aquellos que les encantaría volver al trabajo pero no tienen ningún trabajo al que volver.
Sosegado ya el ánimo con este consejo de la Sra.Elena Francis podemos ya inaugurar esta gloriosa semana donde mañana celebramos la Fiesta del Pilar y algunos incluso el día de La Raza con esta toma de contacto con una cámara que no pasará a la historia pero que junto con su hermana de 28mm os puede hacer compañía un rato.
Hablamos, naturalmente, de la singular, la compacta y muy digna Ricoh GRIIIx con su objetivo de 40mm. Todo el mundo sabe que No “x” = 28mm y Si “x” = 40mm.
Todo ello servirá para dulcificar la espera de la Pentax K-01 Mark II que se llamará Pentax L-1: Ftc 28-6-2021
¿Cuanto tendremos que esperar? Ah, eso es algo ni siquiera el Sr.Pentax sabe, solo Dios sabe, y lo sabe porque Él lo sabe todo, solo por eso. Por cierto, si lo sabe todo porqué no contesta a nuestras preguntas, nos ayudaría mucho, no. ¿A ver si no va a haber nadie ahí? Me cachis en la mar.