2

Hete aquí el Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II absoluta y totalmente renovado.

– logo –

Filtrado hasta el aburrimiento en los últimos días, filtraciones de las que yo he dado buena cuenta, hete aquí la última criatura GMaster del Sr.Sony, hete aquí el Sony FE 70-200mm F2.8 GM OSS II para regocijo de los nuevos usuarios y llanto, rasgado de vestiduras, rechinar de dientes y desesperación total de los poseedores de la versión I.

No será por botones, no.

Aviso de amigo, creedme: los que tengáis la versión I ni se os ocurra entrar a mirar. Es mejor que nunca sepáis que ha aparecido una versión II, y si lo hacéis entrad preparados porque descubriréis con un supremo dolor por qué el Sr Sony GMaster ha rediseñado totalmente su formula óptica con resultados sorprendentes. Por favor, no se os ocurra mirar la imagen comparativa de la cúpula del MNAC – Museu Nacional d’Art de Catalunya (Photolari). Los daños pueden ser gavísimos e irreversibles.

Hay señor, que malo es eso de ser “beta-tester”.

Oido al parche:

¿Preparada cocina?

El nuevo zoom llegará en noviembre con un precio de unos 3000 euros.

¿Oído cocina?, ¿hay alguien ahí?

Aviso a navegantes en plan conclusión

Dice Iker: Y es que Sony ha conseguido un 70-200 mm f2.8 mucho más ligero, mejor construido y con una calidad de imagen muy mejorada. Y, por rematar la lista de buenas noticias, además esta vez se ha moderado un poco con el precio.

¿Se capta la idea?

adolfo

2 comentarios

  1. Si la mitad del cableado no va peqado con esparadrapo y cinta americana, como ya vimos en la primera versión, de la mano de Lens Rental.

    Me pongan 7. Uno para cada día de la semana, aprovechando que está baratillo de precio.

  2. Hola,
    De todos los botones me intriga el de bloqueo de diafragma. A ver si se ha decidido Sony en MirrorLess a poder trabajar con máximo diafragma, independientemente del seleccionado, porque la reactividad del AF se resiente cuando se cierra a 5,6 ó más ya que siempre trabajan a f real.
    Tener la expo real en pantalla tiene su peaje, además de enfocar fino a máxima abertura … claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.