0

Applemaníaco, no te vas a poder resistir a los encantos de los nuevos MacBook Pro. Lo que yo te diga.

Tim selling the «bike».

Vamos a ver, ¿si yo os pongo un par de google párrafos seleccionados totalmente a zar de este super-notición, habré logrado que los Applelmaníacos tengáis ya un nuevo oscuro objeto de deso en vuestra lista de la compra?

Lo vamos a ver ahora mismo:

Apple anunció hoy sus nuevos modelos MacBook Pro de 14 «y 16», que traen un rediseño sustancial, hardware mejorado y nuevo silicio de Apple en la forma de sus nuevos chipsets M1 Pro y M1 Max. Algunas de las adiciones más bienvenidas para fotógrafos y camarógrafos incluyen nuevas pantallas Liquid Retina XDR, la adición de una ranura para tarjeta SD y un puerto HDMI, y la ausencia de la barra táctil, que ahora se reemplaza con la matriz de teclas de función estándar de Apple.

El modelo básico de MacBook Pro de 14 «comienza con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 14 núcleos, 16 GB de memoria unificada y 512 Gb de almacenamiento SSD por $ 1,999. El modelo básico de MacBook Pro de 16» comienza con una CPU de 10 núcleos, una GPU de núcleo, 16 GB de memoria unificada y 1 TB de almacenamiento SSD por $ 2,499. Las configuraciones de CPU, CPU, memoria y almacenamiento se pueden actualizar por un costo adicional. Si se pregunta cómo es un MacBook Pro de 16 «con el máximo de capacidad (CPU de 10 núcleos, GPU de 32 núcleos, memoria unificada de 64 GB y 8 TB de almacenamiento SSD), le costará $ 6,099.

¿Qué, has podido resistirte? No, ¿verdad? Ya te lo decía yo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.