1

La pregunta del trillón sobre la Alfa 7 IV desde una mente calenturienta y obsesionada como la mía.

¿así?

¿o así?

Vivo sin vivir en mi consumido por la angustia.

Tengo pruebas de que la Sony Alfa 7 IV es capaz de cerrar el obturador cuando el objetivo está desmontado, pero también tengo pruebas de lo contrario.

Alérgico como soy a exponer un delicadísimo sensor a la lluvia micrometeórica de agresivas partículas grasosas, peludas y lacerantes que supone someterlo a la cruel intemperie, una colosal duda a acudido a torturar a mi segunda neurona, y esta, para eludir el riesgo de colapso y estallido espontáneo ha decidido “socializar” la pregunta para disminuir la insoportable presión.

¿La Sony Alfa 7 IV cierra ella sola el obturador al desmontar el objetivo tal como hacen todas las Canon EOS-R y ninguna de las demás, o la situación es producto de algún sortilegio o complicado hechizo oculto en lo más recóndito de los complejos menús propios del Sr.Sony?

No se si resistiré el tiempo suficiente para conocer la respuesta antes de explotar de pura angustia existencial. ¿Podéis aliviarme?

Ya dije que la cosa provenía de una mente desquiciada y obsesiva.

Nota tonta: el cielo confunda a todos los fabricantes que mantienen el obturador abierto al desmontar el objetivo y los condene las calderas del Averno para coexistir por toda la eternidad con todos los políticos que en el mundo han sido desde Eva y Adán.

Bonus Track:

Los curiosos e inquietos pueden entrar en este foro donde podrán ampliar todas sus dudas hasta hacerlas también insoportables.

Nota más tonta aún: desconozco que pasaría si pongo yo una pregunta en castellano. No me he atrevido por si me echan a los cocodrilos por bárbaro e inculto.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.