0

El Sr.Adobe regala Premiere Rush y Photoshop Express, y yo me pregunto, ¿por qué?

¿Que habrá detras de todo esto?

Conociendo el “percal” de mi amigo Shantanu Narayen yo me pregunto: dado que este señor no da puntada sin hilo, ¿por qué demonios en un acto de generosidad absolutamente impropio de su persona y organización se propone regalar dos software sencillitos a los paganos que ya están enganchados a su plan básico?

Mirad, mirad lo que google dice:

El plan de fotografía de Adobe , que actualmente incluye Lightroom, Photoshop y 20 GB de almacenamiento en la nube por $ 9,99 al mes, agrega Adobe Premiere Rush y Adobe Photoshop Express sin costo adicional a partir de la próxima semana.

Adobe Premiere Rush es una aplicación de edición de video rápida disponible en dispositivos móviles y de escritorio. Originalmente se dio a conocer en 2018 como Project Rush. Desde su lanzamiento, Adobe ha agregado nuevas características y funciones, aunque Premiere Rush sigue siendo una alternativa más simple, accesible y menos poderosa que Premiere Pro.

Adobe Photoshop Express es una aplicación móvil diseñada para ser rápida y fácil de usar. No tiene las mismas herramientas de edición poderosas que Adobe Photoshop en el escritorio o iPad. Aún así, permite a los usuarios aplicar rápidamente Looks, que son filtros, y realizar una variedad de ediciones básicas, como luces, sombras, blancos, negros, temperatura, tinte, vibración, claridad, dehaze, afilado, reducción de ruido y más. PS Express también incluye la capacidad de trabajar con capas, realizar recortes y aplicar diferentes temas. La aplicación también puede cambiar el tamaño y exportar sus fotos para su uso en las redes sociales.

Pues nada, auto respondiéndome a la pregunta del principio a mi se me ocurren estas posibilidades

  1. Generosidad a raudales y acto de contrición por maldades pasadas: 0%.
  2. Para evitar la sangría que CC está teniendo en beneficio de otros softwares ahora ya interesantes y más baratos: 25%.
  3. Porque sus contables le dicen que su cuenta de resultados no crece tanto como debiera: 50%.
  4. Porque el mundo se va a acabar con la variante Omega y ya da lo mismo todo: 25%.
  5. ……….., y así hasta n.

No se me ocurre nada más, así que el agudo lector valorará estas opciones y tal vez alguna otra y finalmente podrá sacar un resultado coherente con su opinión. Seguramente la verdad, como pasa siempre, estará en una proporción para cada una de las opciones de forma que: P1-n = 100

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.