3

El Sr.Pentax presenta un HD Pentax-D FA 21mm F2.4 ED Limited DC WR DSLR APS-C a precio de escándalo, escandaloso, vamos.

La criaturita del señor

¿Por qué, con la que está cayendo y con la que le está cayendo, el Sr.Pentax osa presentar un cristalito DSLR APS-C por un precio de escándalo?

No se, igual es que a estas horas estoy un poco dormido, pero a mi me ha parecido que 1.400 dólares por un HD Pentax-D FA 21mm F2.4 ED Limited DC WR es más una tomadura de pelo que una superoferta de esas que no se pueden rechazar.

Igual me he perdido algo, no sé, por eso os lo cuento y someto el veredicto a la consideración del respetable público.

¿Será que la inconfesable y Top Secret búsqueda de la L-1 le ha hecho enloquecer definitivamente, o será lo de «limited» (selecto y exclusivo en edición limitada)?: Ftc 28-6-2021

adolfo

3 comentarios

  1. Igual si se considerara el objetivo como Full Frame, ya no es tan escandaloso el precio. De todos modos, habrá que esperar que lo evalúan en Dpreview. Lo que sí aprecio es que su adaptación a la PENTAX L1 será muy sencilla.

  2. Es un objetivo para FF (por eso se denomina FA) y viene a ser el cuarto miembro de la serie «Limited» que tiene un rendimiento de imagen muy particular y uniforme en todas sus focales (32 – 49 – 77).
    Por las pruebas de la propia Pentax sí que acompaña a la estética de los objetivos de dicha serie.
    Ahora el precio pica un poco.
    Salud y saludos

  3. Cuando empiezan ya con las versiones «limited», es porque no venden un colín.

    Seguro que ya se habrán asesorado bien, de la mano del Sr Hassel, que de eso sabe un rato, merendando en algún «Macdonal» callejero de esos…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.