1

Esta es la DJI Action 2 y el Sr.GoPro va a por un colirio.

El Señor de los Cielos y ahora de la Aventura.

Pues ya esta, si señor, ya está hecho.

El Señor de los Cielos y Amo de Hassel acaba de meter el dedo en el ojo al Sr.GoPro, de ahí lo del colirio. Efectivamente acaba de presentar una cámara de acción que se llama DJI Action 2.

A este pequeño saltamontes que os escribe le falla la memoria (entre otras muchas cosas) y no acierto a recordar una DJI Action 1, pero seguro que existió.

Bueno, yo os pongo un google introito (que son el primer y el último párrafo de la noticia) y vosotros ya decidís a que aventura os apuntáis para documentarla con fundamento.

DJI ha anunciado DJI Action 2 . La nueva cámara de acción modular es pequeña pero potente y promete impresionantes especificaciones de video en un cuerpo robusto y compacto. A partir de $ 399, la cámara tiene muchos módulos adicionales y configuraciones diferentes, lo que permite a los usuarios adaptar la DJI Action 2 a su flujo de trabajo y necesidades.

La DJI Action 2 ya está disponible y comienza en $ 399 para la unidad independiente. También está disponible en dos paquetes: el combo de doble pantalla DJI Action 2 (unidad de cámara DJI Action 2, módulo de pantalla táctil frontal, cordón magnético, montaje de adaptador de rótula magnética y montaje de adaptador magnético) por $ 519 y el combo de potencia DJI Action 2 (Unidad de cámara DJI Action 2, módulo de alimentación, cordón magnético y soporte de adaptador magnético). Sin embargo, el Power Combo no estará disponible hasta finales de noviembre. Para obtener más información, visite DJI .

– alegoría por alusiones –

Entusiasmados por lanzarse a tumba abierta por un barranco en bicicleta (por ejemplo), razón en:

 

DJI Action 2, nueva cámara de acción modular con grabación 4K a 120 fps

 

 

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.