0

De como rodar tu primer cortometraje con Juli Jackson en casa Roger Cicala.

«Nasio paprender»

Solo si eres un aficionado al cine/video y estás deseoso de filmar tu primer cortometraje con la esperanza de convertirte en un Spielberg de la vida, y solo si dominas esa lengua bárbara que se empeña en dominar el mundo, igual te interesa poner oreja al podcast que Roger Cicala nos propone hoy. Si no cumples ni una ni otra condición, puedes pasar «Olympicamente» del tema, perdón, quise decir «OM System» del tema.

Digamos que un google introido podría ser este.

Cómo rodar tu primer cortometraje con Juli Jackson

Esta semana hablamos con la directora, animadora y directora de fotografía Juli Jackson. Durante los últimos 15 años, Juli ha hecho de todo, desde el trabajo de megafonía hasta la dirección de su propia función, 45RPM . En Lensrentals.com, Ryan trabajó como asistente de cámara en el próximo cortometraje de Juli, Delta, este verano. Hablan sobre lo que los cineastas de bajo presupuesto y equipo reducido deben tener en cuenta al rodar sus propios cortometrajes.

Escuche cómo Ryan y Juli comparten historias sobre cómo es filmar su propio cortometraje y dan consejos sobre cómo lograr un comienzo de impacto y garantizar el trabajo futuro en las próximas producciones. Desde la construcción de guiones gráficos, la microgestión de la comida, el transporte y el alojamiento, e incluso la discusión de los desafíos de filmar en una película, este episodio le brinda una gran ventaja sobre cómo comenzar con su primera producción de cortometraje.

Y la paliza de 40 minutos es esta (en 40 minutos caben muchas palabras, perdón, quería decir “words”).

Si señor, aunque no lo parezca, todo ha salido de aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.