2

Dpreview opina: presentación de la Nikon Z9: lo que Nikon quiere decir con “un momento D3” (y por qué necesita uno).

adolfo

2 comentarios

  1. Para mi ese momento «D3» sería una Z6 III con el sensor de 33 mpx que Sony le ha puesto al último «huevo que ha sacado», con las tripas de la Z7 y el autofoco de la Z9 y con precio de Z6 la primera versión…….Ese si sería un momento «kitkat». El que no esté de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre…………………

  2. Yo si creo, a falta de que se vea con tiempo la cámara, que han dado un muy buen movimiento, y escuchando. Es una cámara top, no se le puede pedir precio de una de las más bajas (hablando en FX), hay que ser realista y consecuente. Lo que de verdad marcará la jugada, a mi modo de verlo, es si como con la d7xx/d8xx y d3xx/d5xx, se hereda ese autofoco (no tal cual, pero similar) y nuevas tecnologías.

    Hablando claro, la Z9 es un sueño desde mi punto de vista, pero no necesito ese «Ferrari». Peeeeero, una Z6/7, sin blackout, buen enfoque y sin obturador mecánico, la verdad, voy a esperar a ver si sale, porque sería una cámara muy completa, para la mayoría de aficionados e incluso pros.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.