11

Hay reformas en las sedes centrales de Nikon y Canon en Tokio: repetición camuflada

Profesor Chiflado: alegoría

Ayer 1-11-2021 os dije:

Averigua por qué el Sr.Nikon ya no pasa por las puertas de su sede en Tokio.

Te lo contarán todo entusiasmados, enfervorizados y con el pecho henchido de orgullo patrio, en:

¿Los malos siempre ríen, o solo mienten?

Y hoy 2-11-2021 os digo:

Hay reformas también en la sede central de Canon.

Algo parecido, aunque no en igual medida, parece que le pasa al Sr.Canon

De todo lo cual concluyo que no soy capaz de concluir nada: o bien todo el mundo está deseoso de gastarse sus dineros en material fotográfico, o el mundo está loco, loco, loco como decía la gran película, o en Wuhan ya han creado la variante Omega Plus y como al mundo le quedan solo días ya da todo lo mismo.

Dada la «pequeña» polémica que causó el «affaire» Nikon, le añado ahora el tema Canon simplemente para echar un poco de gasolina enriquecida, de maloliente diesel, y de una bombona de gas Putin al fuego para ver que pasa.

adolfo

11 comentarios

  1. El mundo entero está de capa caída y estos nos vienen ahora con esta falacia.
    Embusteros como el «»doctor»» Fraude que tenemos en España, que no acaba de salir una mentira cuando ya nos está echando la siguiente.

    • Confórmate que cuando no está troleando, es porque por alguna razón, está con el pico cerrado. Lo que muchas veces es bastante peor……..

      Saludos.

      • No sé qué puñeta le pasa a mi antivirus que cada dos por tres saltan los mensajes de alarma y bloqueos en esta web de Alerta Digital.
        Vamos, que he tenido que dejar de intentar entrar en los artículos que se publican porque ya me tiene hasta el gorro el dichoso antivirus.
        Es muy, muy, delicado; desconozco si será para bien o para mal, lo cierto es que tiene a mi PC superprotegido, demasiado, diría yo.
        Un saludo.

        • REMARK. Yo uso el antivirus Avast Premium securiti ( de lo mejorcito que hay por ahora ), y automáticamente tiene la página monitorizada señalando en verde, no, no hay virus ni nada parecido, por ese motivo, tranquilo..

          La página es segura 100×100, alguna vez de tarde en tarde me salta alguna ventanita, pero el antivirus la cierra antes de que tan siquiera haya llegado a mostrarse en pantalla.

          Yo creo que se debe a un mal mantenimiento de la misma, provocado entre otras cosas por el abaratamiento de su mantenimiento.

          Ten en cuenta que es diario para ser totalmente imparcial, no tiene patrocinadores que le financien, se van arreglando como pueden.

          De esa forma no están bajo el yugo de nadie y pueden decirle feo al que sea feo, y guapo al que lo sea, sin ataduras.

          Un saludo.

    • ¿ Que me dices REMARK del festival?. Menuda fiesta de vino y queso se van a pegar el, el magnolio, y el mojamé…..

      Saludos.

      • No tenía conocimiento de este asuntejo tan callado por los llamados «Grandes Medios» de comunicación españoles, ¿por qué será?.
        Es raro que alguno de los Grandes (peDióricos, Arradios y Teuves) no píen por ningún sitio y tengan que hacerlo los pequeños, porque si no ni nos enteraríamos.
        Quedo atónito.

        • Hombre de Dios, pero como ibas a esperar información de verdad, si ahora lo que se lleva, y está de moda es dar la vara con el volcán las 24 horas. Anda que no les ha venido bien………

          Este diario es 100×100 fiable. Te recomiendo que lo visites de vez en cuando, siempre que quieras noticias veraces.
          ….Te ibas a enterar de mas de cuatro cosillas que tapan en todos sitios……….
          Un saludo.

          • Gracias, pondré este periódico en los favoritos.
            Lo del volcán se las trae. El otro día recibí una llamada por error de una clínica de Santa Cruz de Tenerife y resultó que la mujer (se equivocó al marcar) era de un pueblo aquí cerca en la península, pero lleva trabajando allí en Santa Cruz una pila de años. En la corta conversación que mantuvimos me dijo que «es vergonzoso (para verlo, porque no lo publica ningún medio, según ella) lo que están haciendo con los afectados y que allí van TODOS los políticos nada más que para hacerse las fotos de rigor».
            Yo estoy ya recolectando velas y lo que puedo para un posible apagón, porque visto y más que visto el percal del «doctor» mentirolas, deduzco que cuando dice una cosa resulta ser cierta la contraria y como ha dicho que «no va haber problema con el gas ni con la luz», pues ya sabes: todo lo contrario, como es habitual en él. Ya no me fio de este mentiroso obseso de acaparar el poder con las martingalas que sean.
            En fin, como dijo el expresidente González una vez: «con estos bueyes nos ha tocado arar».
            Un saludo.

  2. No hace falta estar en Nikon rumors para saber que la Z9 lo va a petar, 5.500$ es un chollo para semejante bestia. La mejor cámara del mercado a ese precio se va a vender como rosquillas :O

    • Yo ya he encargado una para cada día de un mes comercial (30 en total); al fin y al cabo son unas poquillas ‘perrasgordas’ (los viejos del lugar saben de lo que hablo, los demás al Google y a la Wikipedia, chicos, chicas y cheques).

      Coño, tan exultante estoy que «he tenido que vender el coche para comprar la gasolina» (entiéndase la metáfora). Me explico: ya he vendido toda la «cristalería» para poder comprar las cámaras y pienso captar fotos sin objetivo, pero como no me las entreguen en el plazo pactado voy a hacer fotos también sin cámara; ¡esto sí que tiene su mérito, caramba!. Estad atentos a mi experimento.

      Lo que pasa es que con la elevadísima escasez mundial de Chips me han dicho que a lo mejor «me las entregarán para cuando a las ranas les crezca el pelo» y haya salido al mercado -o esté a punto de hacerlo- lo mejor de lo mejor: la Z(x), ¡…ñoras y …ñores!. En tal caso, mi flamante compra habrá quedado obsoleta en un plis plas.

      Pero tenemos que poseer siempre lo último en moda para jactarnos de presumir, aunque no hagamos ni una sola ‘afoto’, porque lo manda nuestra Madre del Amor Hermoso.

      Un saludo, …chachos, …chachas ..chaches y …chichis. ¡Uf!, perdón por esto último, como venga el Vespino GL (Gigi L’Amoroso) te va a enseñar lo que es una buena «desnucación», Remark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.