0

DxO analiza al Google Pixel 6 Pro y no lo coloca primero: ¿cómo reaccionará el Dios Google? El cielo nos asista.

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

El agudo lector de este Blog podrá percibir, a poco percibidor que sea, que el hijo predilecto del Sr.Google no ha acabado a la cabeza de la clasificación general de los chic@s de DxO Mark, tampoco en segundo lugar, ni en tercero, ni en cuarto, ni en quinto, ni en sexto: DxO Mark: clasificación

El agudo lector de este Blog podrá percibir, a poco percibidor que sea, que por encima de él han quedado tres Huawei, dos iPhones y un Xiaomí.

Un segundo antes de enterarse

Lo que el agudo lector de este Blog no puede saber, porque eso solo lo sabe Dios (el Dios Google) son las represalias que el Sr.Google, ataviado de Dios del Antiguo Testamento (el colérico y vengativo) va a tomar ante semejante afrenta. Yo, a la Torre Eiffel, no le doy ni cinco minutos más de vida, y eso solo para empezar, después la Basilique du Sacré-Cœur, luego acabar el trabajo con Notre Dame, secar el Sena, la correspondiente plaga de langosta, la visita del Angel Exterminador, etc, etc, etc.

Francia será borrada del mapa y con la Merkel ya jubilada la des-Unión Europea será absorbida por la British Commonwealth y capitaneada por ese señor que se peina con un soplador de hojas.

Ya, ya me callo, y os dejo con el google resumen mientras busco las llaves de bunker.

Pros

  • Buen detalle en luz brillante e imágenes en interiores, así como en video.
  • Buen detalle y contraste de sombras
  • Color agradable y preciso en fotos y videos.
  • Enfoque automático rápido y preciso en condiciones de luz brillante y en interiores
  • Excelente detalle en tomas de teleobjetivo de largo alcance
  • Estabilización de video efectiva
  • Buena exposición y amplio rango dinámico en video.

Contras

  • La profundidad de campo estrecha da como resultado sujetos de fondo borrosos en tomas grupales
  • Ruido en imágenes en interiores y con poca luz
  • Errores e inestabilidades de estimación de profundidad en tomas de bokeh
  • Efecto de desenfoque bokeh no visible en la vista previa
  • Cámara ultra ancha no tan amplia como la competencia
  • Inestabilidades de color y ruido en video
  • Enfoque automático de video ocasionalmente inestable con poca luz

Con un puntaje general de la cámara DxO Mark de 135, Google Pixel 6 Pro vuelve a colocar a Google en el grupo de fabricantes que está luchando por la corona de la cámara del teléfono inteligente, lo que hace que el dispositivo, al menos desde el punto de vista de la imagen, sea la mejor opción para Android. usuarios en el mercado estadounidense superando a la competencia de Samsung y Asus.

En general, el nuevo teléfono de Google ofrece un rendimiento fotográfico excepcional y una calidad de video excelente. Gracias a la introducción del nuevo teleobjetivo 4x, también le va muy bien en la categoría Zoom. Comparado con uno de sus principales rivales, el Apple iPhone 13 Pro Max, Photo y Zoom están a la par pero con características diferentes. El Pixel está por delante en términos de exposición y textura . El iPhone funciona mejor para algunas otras categorías, como la vista previa o el enfoque automático. Para el video, el Pixel 6 Pro todavía está ligeramente por detrás del iPhone, especialmente en términos de capturar escenas de alto contraste, algo en lo que sobresale el iPhone 13 Pro Max.

La tropelía, la afrenta, el desafío y la ofensa la encontraréis aquí:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.