0

Oiga, que si, que iba en serio: Panasonic confirma que todavía está desarrollando su sensor CMOS orgánico de 8K con WDR y obturador global a 60 fps

Hoy, 4-11-2021 os confirmo la buena nueva que os anunciaba hace 5 días:

¿El Sr.TowerJazz está echando una mano en el asunto? ¿Han mirado de reojo la electrónica del sensor de la Z9? ¿Se leen más rápidos los sensores orgánicos que los de silicio? Jo, que envidia me dan los paises que investigan.

En cualquier caso en este croquis lo veréis todo meridianamente claro.

Comparación: solo para expertos en estas cosas.

Lo cuentan en:

El 30-10-2021 oa anunciaba la buena nueva:

¿Un sensor orgánico es un sensor con bacterias y bichitos o uno contaminado por la cepa Omega Plus de la COVID-19?: se lo preguntamos al Sr.Lumix.

¿Es así como nace el nuevo sensor?

¿Es así como nace el nuevo sensor? ¿Puedo imaginarme yo una ultramoderna fábrica de TowerJazz manejada enteramente por Inteligencias Artificiales HAL 9000 Mark V manipulando delicadamente “cápsulas de Petri” donde crecen convenientemente alimentados las nuevas fotocélulas orgánicas que lograrán sensibilidades astronómicas de 7 cifras sin ruido y rangos dinámicos de tres cifras?

Es el Sr.Lumix (Panasonic para los no amigos), quien con el entusiasmo que da haber superado al Sr.Sony al menos por un momento nos cuenta enfervorecido todo esto.

Panasonic unveiled a new 35MP organic CMOS Super35 sensor *UPDATED*

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.