2

Mi examigo Kazuto Yamaki anuncia que anunciará objetivos Sigma para las Nikon Z y Canon EOS-R

El grupo en la entrada de la tienda de Rda.Universidad (Barcelona)

Lo cual comunico para general conocimiento y en su caso regocijo de los potenciales afectados.

Igual ya no os acordáis de por qué el Sr.Sigma pasó de ser mi amigo a ser mi examigo. Tan trascendental cambio de estado se produjo cuando quedó claro que no volvería a hacer ningún 24-70F2,8 o F4 con la excelencia necesaria para compensar el sufrimiento de muchos canonistas desesperados en el obsoleto mundo DSLR. Es una afrenta que no pude ignorar por mucho que el bueno de Kazuno pisara las mismas baldosas que yo he pisado infinidad de veces en la tienda Casanova de Barcelona, tal como muestra la imagen ilustrativa.

Sigma is rumored to start making mirrorless lenses for Canon EOS R and Nikon Z cameras

adolfo

2 comentarios

  1. No es tonto no. Está viendo .que su «affaire» con Pana, ni va como el esperaba, y no lleva trazas de llegar muy lejos.

    Sabe, y ve venir que si no da el paso el, lo harán los chinorris, y eso si que es una plaga difícil de batir. Tiene que anticiparse a Tamrom y demás compete……..

    Hay que aprovechar que Nikon parece volver a estar de moda, la Z9 está tirando mucho del carro, por lo visto. Si es que Nikon cuando enseña los dientes…..
    …. Ya se encargará su vecinete Canon de tirárselos al suelo, como hizo en los juegos de Atlanta, que desde entonces, todavía la tiene comiendo sopas jaja…….

    Aunque hay que reconocer que en sus buenos tiempos, acercarse a Nikon y perder un wuebo, era todo en uno, el que, por ejemplo, se compraba una Eos 5, era porque no se podía acercar a una F100……….

  2. Espero con ansias esos 150-600!!! No me importa si es para Canon o Nikon, por que al final para mi lo importante son los lentes, y estoy muy pero muy acostumbrada a mis lentes grandotes de ambas marcas. Cuando salga el lente compro la cámara! jajaja Buena Jornada compañeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.