1

La solución definitiva a la autolimpieza del sensor: esto si que no os lo podéis perder.

The first «Varicela free»: the definitive invention

Adrian, uno de los 713 magníficos, me ha enviado un video de un invento suyo que es la solución definitiva al tremebundo problema de la limpieza del sensor.

Ya sabéis que este es uno de los temas que me obsesiona y que me da pavor cambiar un objetivo si no es en la parte más limpia de una sala blanca y vestido con 15 EPI’s del máximo nivel de protección. Pues bien, al ver el invento, he llegado a un trato comercial con Adrian. A cambio de la publicidad mundial que yo le voy a dar, iremos a medias en la patente y como todos los fabricantes harán cola para hacerse con los derechos nos haremos trillonarios.

En justa contrapartida yo le cederé la mitad de los derechos de mi diafragma (iris) electrónico y con ello, dado que la obturación electrónica integral ya la ha inventado el Sr.Nikon, daremos lugar al surgimiento de la primera “Absolutely Mechanicless”, donde ni la cámara ni los objetivos llevarán elementos mecánicos.

Vamos a reventar la lista Forbes y van a tener que hacerla con papel más grande o con letra más pequeña para que quepan nuestras inmensas fortunas. El Tío Gilito se va a morir de envidia. Lo que yo te diga.

Como el invento de Adrian aún ni se ha patentado ni publicitado no hay ningún enlace que apunte hacia él, así que he subido al blog el breve video que me ha enviado y lo pongo a continuación.

Si hacéis clic aquí descubriréis un mundo nuevo lleno de maravillosas posibilidades.

Se lo Juro News: – el «iris» electrónico – la otra idea que nos va a sacar de la miseria a Adrian y a mi.

Mi modesta aportación a la AML (Absolute Mechanic Less) ya lo conocéis, pero os la recuerdo aquí. Se trata de un iris estático formado por una membrana de cristal líquido que se cierra o abre por control electrónico, como en todos los televisores o monitores que no son OLED.

 

Nos vamos a forrar, si señor.

A puñaos nos van a llover.

adolfo

Un comentario

  1. He de quitarme el sombrero ante la capacidad expresiva que has demostrado para presentar tan irreverente invento (y me refiero al SensorCleaner).
    Por lo demás, si no nos hacemos ricos con nuestros inventos… ¿no has valorado dedicarte a la política? 🙂
    Saludos dominicales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.