5

Cinco librotes para mejorar nuestra fotografía de paisaje: me los pido todos, que buena falta me hacen.

El mejor amigo del hombre y de la mujer.

Madre del Amor Hermoso, ¿y con qué cara os pongo yo ahora el resumen de mi estancia otoñal en mis queridas montañas que pensaba poneros? Que vergüenza, Dios mío, que vergüenza.

Se los pediré a Papá Noel, y si no contesta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente, y si todo falla organizaré un crowdfunding con el botón «donar» para que me financiéis la compra aporreando el botón: son en total 164 euros.

The Show Must go on. Stay Tuned…………..

adolfo

5 comentarios

  1. El link está «averiado», pero ha sido fácil dar con el.
    Hay una pega en toda esa profusión de paisajes con sobredosis de ajustes tonales. Es relativamente fácil hacer fotones en esos lugares (concededme «humanamente posible»). Más dificil, conseguir fondos para pagar el viaje. Y la estancia, que no siempre estan valles y montañas en posición de revista. Un simple paseo por los glaciares de la Patagonia, no baja de 12.000€.
    Personalmente, pienso que defraudan un poco. Sales por los campos de Castilla y, cuesta horrores encontrar cumbres nevadas. Es un decir, entendedme. Es como retratar a una modelo, e intentar lo mismo con una señora extensa en carnes y años.
    Lo cual, deja a la vista filones no explotados en nuestros paisajes cercanos. O será que no dan para un libro. Ahí lo dejo. Y me callo.

    • Gracias por el aviso. El enlace ya está arreglado.

      Por lo demás tienes razón. En un paraje idílico no es difícil sacar una foto guapa. En el campo, al lado de casa, la cosa se complica un poco más, pero, ¿y lo divertido de intentarlo?.

      Mucha salud y gracias.
      Adolfo.

        • Ahora ya estoy seguro. El Sr.Murphy ha montado un negociado especial para seguirme a mi. Tal porcentaje de fallos en los enlaces es excesivo incluso para mi. Estoy por escribir un libro sobre ello, pero si no lo hago desde luego merecerá un capítulo aparte en mis memorias.
          Iba a poner que ahora ya está arreglado, pero ya no me atrevo.
          Mucha salud y gracias.
          Adolfo.

          • Ahora sí!

            Si te sirve de algo Adolfo, nadie está libre de meter la pata pero hay dos situaciones donde al menos a mí me gusta poner especial empeño en acertar: por un lado en cosas, sean sencillas o complejas, donde equivocarse tenga consecuencias importantes. Por otro lado cuando ya te has equivocado una vez y tienes que enmendar el error.

            Salu2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.