2

Aclarar y oscurecer: la forma más ágil de revelar con las nuevas máscaras de Adobe Camera RAW

Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Ya está, lo tengo decidido: voy a dejar de leer todo lo que publica nuestro hechicero de cabecera.

Mi inutilidad con Photoshop en general y con Camera RAW en particular, con el que yo revelo todas mis fotos, hace que todo lo que explica Fernando me parezca un arco de catedral y a pesar de tenerlo ahí mismo soy incapaz de aplicarlo. Mi autoestima no lo soporta y por ello voy a poner un remedio radical ahora mismo.

No te enfades Fernando, en tu vida has tenido un alumno tan refractario a los nuevos conocimientos, así que no tienes ninguna culpa. Eso si, prometo practicar pues lo que explicas es lo que muchas veces necesito, sobre todo con Camera RAW. Me cachis en la mar, ¿por qué seré tan zoquete?

adolfo

2 comentarios

  1. Buenas…
    Ya te lo he comentado otras veces… Todo esto es fácil… Siempre pongo el mismo ejemplo a mis alumnos… Llevo poco tiempo conduciendo… los primeros días me parecía imposible estar pendiente de tres pedales, las marchas, el volante, tres espejos y todo Madrid a mi alrededor… Ahora, después de 10 años, me parece lo más sencillo del mundo ¿Por qué? Porque no he tenido más remedio que practicar, practicar y practicar… Y al final, aunque parezca mentira, disfruto (es mentira, disfruto más conduciendo por carreteras de montaña, pero eso es otra historia). Ya sabes dónde me tienes..

    • Muchas gracias Fernando. Si algún día me decido a tomármelo en serio, tu serás mi profe, palabra.

      Mucha salud y muchas gracias otra vez,
      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.