0

Dpreview: guía de compras de máquinas voladoras 2021.

Yo, hasta que no salga este modelo, nada.

Es cosa de los tiempos que corren. Todos los economistas están mirando con atención el comportamiento del pueblo llano en estos fiestorros navideños: si la gente sale a la calle a gastarse lo que tiene y lo que no tiene “el sistema” seguirá funcionando y todos los parámetros económicos indicarán una recuperación inminente, satisfactoria y rápida. Sin embargo si la gente actúa con prudencia y gasta con moderación los parámetros se encenderán en rojo y los futurólogos del pasado pronosticarán un futuro catastrófico, una nueva recesión y el colapso del “sistema”. Eso es lo que pasa cuando el susodicho “sistema” se basa en crecer, crecer, y crecer indefinidamente, cosa a todas luces imposible.

Bien, aliviado ya el espíritu con este absolutamente prescindible introito, vamos a lo nuestro.

Aguerridos pilotos, si lo vuestro es agenciaros una máquina voladora para observar la naturaleza con los ojos de Dios (Copyright Memorias de África), mirad atentamente todo lo que sigue:

Conclusión:

We considered all of the drones below when selecting our winners. Choosing the right drone is a very personal choice that depends on the specific combination of factors that matter most to you, so take a look at all the drones for a detailed breakdown of their strengths and weaknesses.

Índice para cultos:

Índice para normalitos:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.