0

Las aventuras y desventuras del iOS 15: lo cuenta un mozuelo de DxO Mark

– logo –

Pregunta tonta:

¿Que es el iOS 15?

Respuesta tonta:

El último sistema operativo del Sr.Tim Cook para su criatura iPhone.

Respuesta infinitamente inteligente:

Es el sistema operativo que el Sr.Tim Cook ha sacado para humillarme pues yo me quedé en mi estupendo iPhone 6 Plus (que me regalaron cuando tuve que vender el piso de mis padres para poder pagar la Residencia) con la última versión del iOS12. Ahora estoy esperando que las “app” que tengo instaladas se nieguen a funcionar con semejante vejestorio y yo, aunque estando plenamente operativo y totalmente funcional, tenga que tirarlo a la basura por viejo y obsoleta. En eso se basa nuestro mundo y el sistema que los 15.000 años de evolución han conseguido en este brazo de Orión en el que vivimos.

Moraleja inapelable:

El cielo confunda una y mil veces y por toda la eternidad a todos los fabricantes y a esta obsesión desmedida por crecer y crecer y crecer.

Isaac Asimov planteaba hace muchos años en uno de sus libros en siguiente acertijo: si cada humano engendra dos, ¿qué tiempo se tardaría en que todos los átomos del universo estuvieran componiendo un cuerpo humano? Se trata de una variación extrapolada del viejo juego de los granos de arroz en las casillas de un tablero de ajedrez. Coged una calculadora y probad, veréis que no sale ninguna salvajada.

¿Cabrá en 11 minutos la grandeza de Tim Cook? Ahora mismo lo vais a descubrir.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.