0

Jugando un rato con el respaldo digital Phase One IQ3 100 Achromatic

Hay un señor que se llama Louis Foubare que ha estado jugando un buen rato con el respaldo digital en Blanco y Negro referenciado en el título y el hombre ha quedado tan encantado que ha escrito un elogioso artículo en la otrora grande y ahora no tanto Luminous Landscape.

Si habéis tenido la Santa paciencia de seguirme y ahora sois de los últimos 713 ya sabéis que cuando yo era joven y aún tenía ilusión pensaba que todos los fabricantes deberían tener en su catálogo alguna cámara especializada en blanco y negro y alguna otra especializada en video. Santa inocencia, ya veis. Ahora ya no lo pienso, en realidad ahora ya no pienso nada, simplemente me dejo llevar.

Hielo, gotas de aire y sombras

Bueno, pues si lo vuestro es el Blanco y Negro y no os apetece pasar por la taquilla de Herrrrrr.Andreas en Wetzlar podéis pasar por la taquilla de Henrik O. Håkonsson y disfrutar de un B/N que causaría admiración incluso a Ansel Adams si aún estuviera con nosotros. Eso si, deberéis buscaros antes una tarjeta black o a algún amigo como los de nuestro Rey Demérito, o bien renunciar a ese fabuloso coche eléctrico Tesla que no podréis recargar en ningún sitio pero hará las delicias de Ada Colau y su Zona de Bajas Emisiones y disgustará terriblemente a Pere Aragonés, que no podrá cobrar su impuesto revolucionario sobre el CO2.

Nota tonta: la imagen es mía: es un ejercicio esotético. Es una placa de hielo dode hay atrapadas unas gotas de aire que proyectan una sombra en el fondo. Es de esas imágenes que tiras a la basura al primer vistazo o que a veces te dejan impresionado por su originalidad. En color es más simpática, creo yo.

La original en color

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.