0

Dpreview: publireportajoso análisis de la DJI Action 2.

El Señor de los Cielos y ahora de la Aventura.

Con el único malvado propósito de dejar al telespectador con la pregunta en el aire de si esto realmente es un análisis o quizás un extenso publirreportaje sobre la que yo creo es la primera (aunque debió haber una 1 que yo no recuerdo) cámara de acción del Señor de los Cielos y Amo de Hassel, aquí os dejo los enlaces para que os torturéis con tan trascendental pregunta.

Quizás os dará una pista esta google conclusión. Hombre, una nota final de 6 sobre 10 tampoco es como para desmelenarse, ¿no?

Conclusión

DJI pasó más de dos años reconsiderando su lugar en el mercado de las cámaras de acción, y el diseño de la Action 2 es verdaderamente innovador. Esta cámara es pequeña, el campo de visión es más amplio que el de la mayoría de sus competidores, la estabilización es excelente y el metraje que puede capturar es impresionante.

Somos optimistas de que la funcionalidad de la aplicación mejorará con el tiempo, pero el sobrecalentamiento podría ser un problema dependiendo de cómo pretenda usar la cámara. Tiene sentido que la refrigeración por aire sea una parte integral de su diseño dado el tamaño minúsculo, pero esto limita su uso en determinadas situaciones. Como tal, la Action 2 probablemente no sea la mejor opción para grabar videos en 4K de configuraciones estáticas o en interiores, pero podría ser adecuada para actividades al aire libre o deportes de acción.

El precio también es algo elevado para lo que obtienes. El Action 2 por sí solo cuesta $ 399, pero si lo combina con el módulo LCD frontal, salta a $ 519. El diseño aquí es indudablemente innovador y nos impresionó la calidad del metraje que capturó. Pero el precio es alto para una cámara que podría sobrecalentarse y apagarse cuando menos lo esperas.

Lo que nos gusta

  • Tamaño compacto con toneladas de prácticos accesorios
  • Diseño magnético modular
  • Impresionante video
  • Excelente estabilización

Lo que nos gustaría ver mejorado

  • La funcionalidad de la aplicación DJI Mimo es limitada
  • La cámara depende del flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento y el apagado térmico.
  • No hay ranura para tarjeta micro SD en el módulo de la cámara principal

Valoración final: 6 sobre 10 (un poco justita)

El análisis completo está aquí:

En un episodio anterior la presenté:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.