0

PB analiza la Sony Alfa 7 IV y a la vista de los resultados el guión exige que la pregunta esta vez sea la inversa de la habitual.

El 2ª mejor Sherlock de toda la historia.

El 1º es, ha sido y será este: Jeremy Brett.

¿Qué habrá pasado esta vez en los despachos con el tema maletinero para que esta inocente criatura, habiendo obtenido un 10 sobre 10 en calidad de imagen, solo haya obtenido una valoración final de altamente recomendable en lugar de la esperada “essential” para poder compartir el Olimpo de los Dioses con otras privilegiadas.

Algo ha tenido que ocurrir, aunque todos lo nieguen: algo así como Casado-Ayuso o Esquerra-Junts o Pere Aragones-Netflix, o VOX-todos, o………………

Podéis estrujaros las meninges con todas las pruebas que aquí os pongo en busca de la solución al “Misterio de los despachos maletineros”, un caso digno de Sherlock Holmes & Hercules Poirot y Cía.

Nota tonta: yo, si me encontrara una abandonada al pie de un árbol, que sepáis que movido por mi caridad cristiana le daría acogida en mi casa por toda le eternidad, y si viniera acompañada de todos sus hermanitos GMaster mejor que mejor. Solo que lo sepáis.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.