0

¿Lo mejor y lo peor del 2021, es que estamos en Navidad, sabéis?; Chris y Jordan se marcan un divertimento de media hora.

– alegoría –

Solo como divertimento, solo porque estamos en Navidad, solo porque no encuentro nada más que contaros y solo para constatar el viejo principio de que en nuestro mundo hay sitio para unos 1.000 millones de estadounidenses, unos 10.000 millones de Europeos, o unos 30.000 millones de todos los demás, os pongo esta peliculita navideña con el típico y manido tema de: «lo mejor y lo peor de este año que acaba».

Notas tontas:

Calgary está en Canadá, pero tocando a la frontera USA, así que asimilo sus usos y costumbres.

El Calgary hace mucho frío, sin embargo nuestro querido dúo dinámico está en casa simplemente con una camiseta de manga corta. Eso exige una calefacción puesta a 25ºC (por lo menos) con el consiguiente gasto energético y expolio de nuestro planeta. No, no soy un ecologista fanático, solo moderado, pero yo en invierno me paseo por casa con manga larga y si conviene un jersey o en pijama y con bata. Pongo la calefacción solo cuando realmente mi mujer y yo tenemos frío, y no solo porque hay que pagarla, sino por respeto a Gaia. ¿Soy gilipollas?, quizás si, no se.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.