0

El discreto encanto del abrigo de Kevlar: un relato corto que no podrás dejar de leer y cuando lo hagas te atrapará.

La cámara camaleónica: ¿podrás resistirte?

Herrrrrr.Andreas presenta esta Navidad un relato corto que te sobrecogerá y te atrapará de tal manera que no tendrás más remedio que acercarte a tu tienda Decathlon más próxima para agenciarte una tienda Quechua para montar guardia la 24 horas delante de tu tienda favorita a la espera de esta maravilla de un verde imposible. Lo vas a ver ahora mismo.

Gracias a la sabiduría de DeepL, el mejor traductor de bárbaro que existe a pesar de que solo sepa traducir párrafos pero no páginas enteras, os ofrezco aquí ya descodificada la versión google del asunto.

Empieza el relato.

  • Introducción: Si pensabas que las limitaciones de la cadena de suministro impedirían a Leica lanzar nuevos modelos de cámara de edición limitada, te han engañado. Hoy, Leica ha lanzado la Q2 Reporter, una versión de edición limitada de su cámara de lente fija Leica Q2 que viene envuelta en Kevlar y cuenta con una pintura verde oliva.
  • Nudo: Las únicas diferencias entre las dos cámaras son visuales, empezando por una pintura verde mate que, según Leica, es resistente a la abrasión y a los arañazos. El marco de la cámara está envuelto en un tejido de Kevlar con un patrón único. Leica afirma que, aunque el Kevlar es negro, cuando se exponga a los rayos UV, cambiará de color con el tiempo para adaptarse mejor al acabado verde mate del resto de la cámara. Leica también afirma que el desgaste acentuará las protuberancias del tejido, lo que dará lugar a un mejor agarre de la cámara.
  • Desenlace: La Leica Q2 Reporter estará disponible a partir de la semana que viene por 5.995 dólares (Adorama, B&H), lo que supone una prima de 300 dólares sobre la Q2 estándar. Leica también dice que una variante de la Monochrom Reporter se lanzará en marzo de 2022.

Acaba el relato.

Momento de recogimiento, emoción, y explosión de alegría sin límite. Amén.

Ahora viene el momento de saciar vuestra curiosidad.

Officially released: Leica Q2 “Reporter” camera with Kevlar armoring

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.