1

Si eres astuto te podrás fabricar tu propio Louvre para exponer tus obras: solo necesitas Galeryst y Adobe Lightroom

Dificil encontrar una entrada mejor.

Yo os pongo el aperitivo y vosotros ya veréis si os conviene lanzaros sobre la comida entera o no.

Dependiendo de su región, la pandemia puede haber dificultado más que nunca ver obras de arte en una galería. Afortunadamente, como ha sido el caso con tantas cosas durante el curso de la pandemia, un programa inteligente llamado Galeryst está aquí para ayudar a llevar la experiencia de la galería a la pantalla de su computadora. Galeryst es una plataforma de galería en línea que permite a los fotógrafos convertir sus álbumes de Lightroom en una galería de arte inmersiva en 3D. Puede albergar una galería de hasta 80 fotos de forma gratuita.

Si desea tener su propia galería con cuatro alas separadas, necesitará un plan pago. El plan gratuito incluye una galería y dos alas. Puede alojar hasta 80 obras de arte en el Plan de inicio gratuito. Por $ 3.99 por mes, puede albergar cinco galerías con seis alas por galería y compartir un total de 5.760 obras de arte. Los planes adicionales agregan más galerías, alas, espacios y capacidad de obras de arte, hasta 96,480 obras de arte por $ 216.99 por año.

Si desea probar Galeryst, puede dirigirse al sitio web y comenzar hoy . Si necesita ayuda para configurar o navegar por una galería, existen numerosos tutoriales útiles . Si desea explorar las galerías existentes, haga clic aquí .

Cuando me preguntan tantas veces si deseo algo me da la impresión de que estoy hablando con Windows y me entra sarpullido, así que aquí os lo dejo.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.