0

Una mirada honesta a la telemétrica Pixii APS-C de 2ª generación y montura Leica M: eso dice el ponente.

Guapa y elegante si que lo es, si.

La cosa google empieza así:

Hace dieciocho meses, la empresa francesa Pixii abrió el plazo de precompra de su cámara telemétrica digital APS-C con montura Leica M y 12 Mpixels Pixii. Posteriormente, Pixii ha sacado una nueva versión de 26MPixels que mejora a su predecesora con un sensor actualizado, un mejor visor y otras innumerables mejoras, muchas de las cuales fueron el resultado directo de los comentarios de los clientes de la versión original.

Si queréis saber todo lo demás os lo voy a poner muy fácil, pero antes de eso os dejaré este otro google párrafo escogido al azar pero que encierra un mensaje subliminal que pienso será de interés para todos.

La nueva cámara Pixii estará disponible para preordenar a partir del 30 de septiembre. El precio de la cámara es de 2.999 dólares (2.999 euros). La versión de 32GB estará disponible por unos 3240 euros, la de 64GB por 3380 euros y la versión de 128GB por 3540 euros. No se han anunciado los precios de EE. UU. Para los modelos con almacenamiento actualizado. Se espera que los pedidos comiencen a enviarse el 11 de octubre.

Todo lo demás en:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.