0

P.- ¿A quien se le podría ocurrir sacar ahora un fotómetro clásico y barato para poner encima de tu maquinita? R.- Al Sr.TTArtisans.

¿Un clásico para el 2021?

Entiendo que es una crueldad sin límites plantearos una metafísica pregunta el mismísimo día de Navidad, pero el guión me lo exige y no tengo más remedio que hacerlo.

Ahí va la pregunta:

  • ¿Averigüe el agudo lector para que o para quien, a estas alturas de la película, al Sr.TTArtisans se le ha ocurrido presentar un fotómetro a la vieja usanza para colocar encima de una maquinita?  

Por cierto, si alguno lo averiguáis no os lo quedéis para vosotros, contárnoslo e ilustrarnos a todos. Yo voy a cancelar la comida de Navidad y me pasaré todo el día meditando sobre ello, palabra de político.

Bueno, por lo menos es barato: 56 dólares, y la verdad es que queda muy elegante. Le da un toque de distinción a tu maquinita, aunque esté apagado.

The new TTartisan light meter

Jo, a estas alturas del año me doy cuenta de que estamos en el año 21 del siglo XXI. ¿Estará la cepa Omicron detrás de todo esto? ¿Se acabará el mundo la noche del 31?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.