0

De cómo conseguir que todos los objetivos Canon EF tengan pantallita informativa LCD: ¿asombrados?

– mi tesoro –

Si a todos los canonistas EF nos corroe una pura envidia cochina por no tener ningún objetivo con pantallita LCD, el Sr.Viltrox acude en nuestra ayuda y nos propone una solución para la que solo debemos cumplir estas dos condiciones:

  1. Abrazar sin ambages al Sr.Sony y agenciarnos una de sus estupendas maquinitas, ya puestos a sugerir, la Alfa 1 si sois generalistas o la Alfa 7R IV sois paisajistas. Fácil, ¿no?
  2. Agenciaros con entusiasmo un anillo prodigioso que responde al soso nombre de Viltrox EF-ES Mount Adapter Mark V que por solo 150 dólares os hará inmensamente felices.

Viltrox released a new Canon EF/EF-S lens to Sony E-mount camera adapter with PDAF/CDAF autofocus + EXIF support, and a built-in LCD screen

Nota malvada: no señor, ni por un momento debéis pensar que el anillo prodigioso mejorará las características de vuestras ópticas. Se trata de un agujero envuelto por electrónica, pero si le ponéis un EF 24-70F2,8L II con campo curvo seguirá totalmente curvo por mucha Sony que tenga detrás. Es lo que tienen los agujeros.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.