0

El mandamás de mandamases de Canon, el Sr.Fujio Mitarai, asegura que Canon pone fin al desarrollo y la producción de sus DSLR.

¿Fue bello mientras duró?

De camino seguro al 100% (100% de infectados COVID, quiero decir) os hago partícipes de algo que todos ya sabíamos pero que quizás no queríamos reconocer, y para que no quede duda alguna os pongo este bilingüe introito.

In an interview with the Yomiuri Shimbun, a major newspaper in Japan, Canon CEO, President and Chairman, Fujio Mitarai, confirmed the EOS-1D X Mark III will be the company’s last flagship DSLR camera as the company continues its transition to mirrorless systems.

En una entrevista concedida al Yomiuri Shimbun, uno de los principales periódicos de Japón, el director general y presidente de Canon, Fujio Mitarai, ha confirmado que la EOS-1D X Mark III será la última cámara DSLR insignia de la compañía, mientras ésta continúa su transición hacia los sistemas sin espejo.

Y que cada cual interprete de ello lo que quiera interpretar: que no habrá más DSLR Canon o que solo habrá quizás alguna de gama inferior, aunque yo no podría ninguna esperanza en ello.

El resto de la necrológica lo podréis leer aquí:

Al día siguiente lloran también a lágrima viva y sin consuelo posible en:

Mi mentor, tiene que serlo, no me puede fallar, no nos pueda fallar, somos millones.

Nota esperanzada: ya se a quien tengo que escribir mi petición de un nuevo y flamante EF 24-70F2,8L USM III, o un EF 24-70F2,8-4L IS USM o un EF 24-70F4L IS USM II o por lo menos un EF 28-70F4 USM, pero de campanillas y como regalo de despedida. Al Sr.Fujio Mitarai, a quien sin duda moveré a compasión y antes de trasladar todo su personal al mundo RF me hará este último favor.

Voy a buscar en todos los diccionarios de sinónimos palabras que signifiquen: ruego, solicitud, desespero, suplica, amargura y cosas así para luego redactar la carta más lacrimógena de la historia desde los jeroglíficos hasta ahora. Sí, me arrastraré por el fango, pero es por una buena causa. El Sr.Fujio es un respetable ancianito de 86 años y no me lo puede negar.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.