0

Iker Morán, ansioso por la espera del Sony Xperia Pro I, dice que el Sony Xperia I Mark III es un excelente aperitivo.

– logo –

El día antes del día de «la salud», el 21-12-2021, os contaba justamente lo que pone más abajo, y como la cosa sigue siendo válida simplemente actualizo aquel artículo con la opinión de nuestro querido dúo dinámico quien da inicio al año 2022 telefonillero con su análisis sobre el mismo artilugio.

No creo que sea aventurado decir que al bueno de Iker parece que le ha gustado más que a los parisinos investigadores de La Maison de DxO Mark. ¿Que pasará cuando jueguen con el Sony Xperia PRO I?, ¿se oirán los gritos de júbilo desde el otro lado del mar? De entrada ya declaran que les faltan uñas y cosos que comerse de pura y angustiosa espera.

Eso si, en ambos casos ves preparando la tarjeta Black. El Sr.Sony está fuera de control en el mundo telefonillero:

Todo está aquí:

La «grandeur» hecha análisis. Voilà.

21-12-2021

El Sony Xperia I Mark III no saca de la miseria telefonillera al Sr.Sony: lo dice la gente de DxO Mark.

Que no, que no, que el Sony Xperia I Mark III no es el telefonillo que está destinado a sacar al Sr.Sony de la miseria telefonillera pues en el análisis de DxO Mark ha obtenido una puntuación vulgar que lo sitúa en el montón de la medianía.

El que lo va a sacar de la miseria es el Sony Xperia PRO I: Ftc 17-12-2021, pero a este todavía no le ha tocado el turno de pasar por la piedra de afilar situada debajo de la Torre Eiffel. Deseando estoy de ver si el Sr.Sony se saca esa espinita clavada en el ojo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.