0

¿Será capaz nuestro californiano favorito de sacar esos colores imposibles incluso con una Canon PowerShot Zoom?

Señor, que cruz, pero que cruz………

Ni un ápice de emoción quiero yo restarle a la ansiada respuesta que estáis todos esperando y muchisimo menos a esta noche mágica llena de nervios y esperanza, así que para que os podáis ir a dormir sosegados, tranquilos y bien prontito, ya mismo os dejo aquí la solución al enigma.

Aún no son las 4 de la tarde, así que aún estáis a tiempo de incluirla en la carta a los Reyes no deméritos y mañana ya podréis disfrutar de ella a todo color.

Que los Reyes os sean propicios.

Este no trae, a este le traen sin pedirlo.

Coño, acabo de caer en la cuenta: un Rey no demérito es el que le pides cosas y te trae regalos, y un Rey Demerito es aquel que pida o no regalos, se los traen. Jo, qué cosas pasan. Los que tenemos el cerebro lento nos damos cuenta de las cosas con 40 años de retraso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi primera cámara digital.

Nota tonta pero triste:

Esta ambién fue una PowerShot. Fue mi primera cámara digital, una PowerShot S60. Me encantaba. Pasados unos años se le murió el sensor, era lo que tocaba en aquellos tiempos. En SETELSA Barcelona me lo cambiaron sin cargo alguno, pero lo montaron inclinado y un lado de la imagen salía siempre desenfocado. Fui tonto y no me atreví a reclamar. Ahora duerme el sueño de los justos en mi pequeña vitrina de recuerdos, junto a mi primera Rolleicord, un tomavistas Bell & Howell de 8 mm, un cassete Philips de primera generación, y alguna cosilla más, como por ejemplo una Hassel 501C corroída por sus propios vapores.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.