0

Nuestro otro querido dúo dinámico, los amazónicos becarios Chris y Jordan, se disfrazan de Merlín y predicen el futuro.

Ni esto

Ni siquiera esto otro

Dice el saber popular que “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Esta mañana me he levantado ilusionado a mirar el pequeño balconcito que tengo, donde ayer dejé un buen trozo de Panetone y un vaso de malvasía para sus majestades, y lo he encontrado igual y con el balcón absolutamente vacio. Ni siquiera un montón de carbón para aliviar la factura de la luz. Sencillamente los Reyes Magos han “pasao” de mi, como si no existiera.

Meditaré profundamente sobre este singular hecho que se repite cada año pero por ahora la única consecuencia lógica que saco de todo ello es que el Sr.Canon no es ningún Rey Mago. Seguiré meditando sobre ello y si llego a alguna conclusión más os la diré.

Entre tanto, y para que os entretengáis, os pongo una peliculita donde los becarios de lujo de Dpreview TV, desde la helada Calgary y en manga corta, como corresponde a un buen estadounidense con la calefacción a 27 ºC, han consultado su bola de metacrilato y nos predicen el futuro para este 2022, el futuro fotográfico, claro, que el otro, entre la Omicron y sucesivas y los políticos tomando o no tomando medidas ya nos lo arruinarán convenientemente.

Lo que más me ha gustado es lo de “shutterless cameras”. La Nikon Z9 ha abierto ha marcado una senda que todos seguirán so pena de quedarse para vestir santos como el Sr.Pentax.

Con la obturación electrónica integral no se si aguantaré yo sin transmutarme a mirrorless. Ya son apabullantes las ventajas de estas desespejadas sobre mis obsoleta DSLR como para seguir haciendo oídos sordos. Sr.José Luís Escriva, usted y yo tenemos un problema, ¿vamos a hacer algo al respecto?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.