0

BENRO Aureole: adaptador EF/RF o EF/FE con electrónica y doble portafiltros.

– la criatura –

Pasados ya los fiestorros navideños y con la absoluta certeza de que ya el 100% del personal estamos infectados por el joio Omicron, habiendo alcanzado así la ansiada inmunidad de grupo a lo bestia, iniciamos la cuesta de enero con la ilusión de solo tener que enfrentarse a la inflación desbocada que conseguirá sin duda que, ahora sí, todos nos transmutemos a “mirrorless” comprando el telefonillo más barato que podamos encontrar.

Con esta alegría ya en el cuerpo empiezo este viernes de pasión con un enlace que me ha enviado Ric@rd a un artilugio que es a la vez un adaptador y un portafiltros doble.

Por lo que veo es un adaptador (por ahora) de Canon EF a Canon RF, pero también lo hay de Canon EF a Sony FE, con lo cual si a algún canonista EF no le hacen el peso ni la R5 ni la R6 ni la R3, puede saltar al mundo “mirrorless” Sony que no está nada mal (con permiso de la Nikon Z9)

Hala, por ahora no sabéis lo mismo que yo, pero en cuanto hagáis clic en el enlace, entonces ya estaremos todos igual.

Casi me olvido: la criatura es de BENRO y se llama Aureole, bonito, ¿no? Pues además resulta que su precio no es de escándalo, por 180 dólares puede ser vuestro (de oferta) aunque su precio normal es de 250 dólares.

En google he encontrado esta peliculita.

Y el enlace a la WEB de Benro es este.

BENRO Aureole

Muchas gracias Ric@ard.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.