0

¿Cuantos maletines habrá enviado el Sr.DJI al Sr.Dpreview para que estos hayan hablado dos veces en tres días del telefonillo Hassel OnePlus 10 Pro?

Pero que mal pensado que soy.

8-1-2022

Averigüe el agudo lector porqué los amazónicos y omnipotentes chic@s de Dpreview han hablado dos veces en tres días del telefonillo One Plus 10 en el que los desaparecidos chic@s de Hassel han volcado todos sus esfuerzos y esperanzas.

Yo, como soy muy mal pensado porque el mundo me ha hecho así, prefiero no pensar.

Sesudos investigadores sociológicos y de lo paranormal, sigan las indicaciones rojas.

Espía Fotochismico ataviado para la ocasión

5-1-2022

El equipo de espías de esta multinacional unipersonal ha encontrado donde están y a que se dedican los chic@s de Hassel.

Efectivamente, seguro que algún lector se ha preguntado alguna vez que ha sido de la otrora grande Hasselblad, del desasosiego del bueno de Víctor allá donde esté, y del desespero del Sr.DJI (su actual dueño) por tener un problema más que un negocio.

Bien, pues no desesperéis. Hassel no ha desaparecido. Después de un ímprobo trabajo de investigación del equipo de espías de esta Multinacional Asolutamente Unipersonal viajando a lo largo y ancho de este mundo jugándose la vida ataviado con el traje de protección COVID-19 que muestra la imagen ilustrativa, ha conseguido localizar donde están los chic@s de Hassel, y no solo eso, sino que ha conseguido averiguar a qué se dedican todos ellos.

Cuando veáis todos los detalles que os pongo a continuación entenderéis perfectamente que aquello de Carl Zeiss T*, Otus, Batis, Loxia, Milvus, Ventum, etc…., y más aún el Sistema X, y no digamos ya las líneas anteriores de los Sistemas H y V, han quedado totalmente obsoletas y fuera de lugar y ya son historia. Su nueva ocupación y negocio les roba todos sus recursos humanos y tecnológicos.

¿No os lo podéis creer?: ved, mirad y convenceos.

The new OnePlus 10 Pro smartphone will come with triple Hasselblad cameras

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.