
Auto bi-retrato
La verdad es que no conozco bien al personaje y de él solo he leído el libro “Fotografía Digital de Alta Calidad”, y la verdad es que no me gustó demasiado, aunque también reconozco que lo leí hace mucho tiempo, cuando empezaba con lo digital, y quizás entonces me resultó algo durillo.
No tengo opinión sobre él, pero si puedo decir que hay quien lo alaba como un pionero y un gurú y hay quien no le tiene ninguna simpatía y lo califica de chapucero y hasta de “mala” persona. Como ya he dicho yo no tengo opinión sobre él, así que seré aséptico y pasaré de puntillas al deciros que en Xataka han publicado un artículo sobre sus librotes de fotografía con móvil, y ahí lo dejo.
Sin quitar méritos a nadie, pero si realmente lo que uno quiere es aprender fotografía con el móvil, mucho mejor los libros de Rodrigo Rivas. Este si ha sido un pionero de este tipo de fotografía en nuestro país.