2

Efectivamente, la criatura que emergerá de la cocina del Sr.Fuji en el mes de Mayo será la Fuji X-H2: ¿un acierto, un fiasco, o una evolución lógica?

– logo –

11-1-2022

En este hiperluminicamente veloz mundo de Internet faltan horas para explicar cosas, y los tristes «correveidile» como yo lo pasamos fatal para estar al día.

Efectivamente, tal como dice el titular, la nueva criatura del Sr.Fuji que florecerá con el florido y hermoso  mes de mayo despues del marzo ventoso y el abril lluvioso, tal como reza el refrán popular, será una flamante Fuji X-H2.

Si será un best-seller o un fiasco solo Dios, que todo lo sabe porque todo lo ve, nos lo puede decir, pero como siempre está mirando para otro lado, nos quedaremos con las ganas de saberlo.

Desde las profundas raices donde apareció la humanidad ¿inteligente? llega el sonido de los tambores con las buenas nuevas.

Fujifilm Africa is teasing the upcoming X-H2 camera

10-1-2022

9-1-2022

Hasta el florido y hermoso mes de mayo próximo, lejos del CES, la CP+, y la nueva Photokina que se llama Photopia, el Sr.Fuji no tiene previsto desvelar los secretos de su evolución.

Algunas sugerencias:

  • ¿Desaparecer para siempre como lágrimas en la lluvia (como se ha rumoreado)?
  • ¿Sacar toda una nueva generación de cámaras FX?
  • ¿Sacar toda una nueva generación de cámaras GFX?
  • ¿Pasarse al formato de 4×5” en una última huída hacia adelante?
  • ¿Tirarlo todo y dedicarse a los telefonillos porque una parte pequeña de un pastel infinito es enorme?

Sea como sea y sea lo que sea el próximo florido y hermoso mes de mayo, quizás ya conviviendo con el SARS-CoV-3 que ya está a punto en los laboratorios de Wuhan, el Sr.Fuji celebrará a bombo y platillo el décimo cumpleaños de su sistema FX, decisión que le ha sido muy propicia al igual que saltar al formato medio y dejar el gallinero del FF para que se peleen los demás. Y resulta que como al Sr.Sony se le ha olvidado que aún tiene las NEX, el Sr.Fuji se ha quedado solo y la mar de contento.

Hacedle caso y no sucumbáis a la angustia.

Así pues, el director de la OMS. el bueno de Tedros Adhanom Ghebreyesus, recomienda dosis masivas de “Nervocalm” para soportar esta angustiosa espera cuatro meses. ¿Lo podréis soportar? En caso de duda echad un vistazo a vuestra cuenta corriente, eso también calma mucho.

Fujifilm announced X Summit event for May 2022: expect a new 5th generation X series camera (Fujifilm X-H2)

 

adolfo

2 comentarios

  1. Supongo que lo de «Sr. Lumix» es un lapsus, porque no pillo la relación con la noticia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.