0

El CES ha pasado, y nadie sabe qué ha pasado.

Crónica de un CES casi sin fotografía

El 11 de enero os digo:

Este ripio vergonzoso que he puesto en el titular es solo para comentaros que la primera feria del año ha pasado y la cobertura que ha tenido en los tabloides de nuestro ramo ha sido más o menos del mismo nivel que la atención que el ciudadano de a pie brinda a un político vociferando soflamas en campaña electoral perpetua.

No obstante en Xataka, en su negociado tecnológico, si que nos cuentan un montón de cosas y os prometo que no os va a pasar nada si le echáis un visto aunque solo sea por encima. Eso si, debéis perder toda esperanza de encontrar algo relativo a nuestro gremio.

El 4 de enero os decía:

¿Sabíais que mañana empieza el CES?

¿Sabíais que será presencial?, ¿no?, pues ahora ya lo sabéis.

¿Sabíais que las diferentes compañías solo enviarán a los becarios recién entrados con una cinta blanca en la cabeza y al grito de banzai?, ¿no?, pues ahora ya lo sabéis.

¿Sabíais que aún así solo el Sr.Sony, el Sr.Panasonic y el Sr.Canon enviarán a sus jóvenes ejércitos a luchar contra los elementos?, ¿no?, pues ahora ya lo sabéis.

¿Sabíais que yo estaré por aquí y si me entero de algo os lo contaré? Pues si, si Omicron me respeta, lo intentaré.

¿Sabíais que en este CES el Sr.Canon promete arrepentirse de sus pecados pasados, aprender a hacer las cosas, y además tratar bien a sus sufridos usuarios? Seguramente ni se os había ocurrido pensarlo, y eso es porque no es verdad. La prominencia del ombligo le impide ver donde pone los pies.

¿Sabíais que estas son las notas de prensa de las notas de prensa?, ¿no?, pues ahora os lo digo yo.

Tomorrow is CES 2022 press day and only Sony, Panasonic, and Canon are part of the show

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.