0

Photo Rumors ha estado en el CES, pero si no hubieran ido tampoco se habrían perdido nada.

¿Cuantos telediarios le quedan?

El seguimiento que hace cada año la gente de PhotoRumors de la primera feria del año, el CES en la ciudad del pecado, sigue la misma tendencia que la audiencia de este femto Blog: es increíblemente menguante.

Es verdad que con internet y el streaming las ferias están de capa caída y el “joio bicho” las ha acabado de rematar. Aún así yo añoro aquellos paseos por Sonimag cargado de bolsas y a la caza de cualquier catálogo en papel que luego en casa no sabías que hacer con él.

Son los signos de nuestro tiempo: todo debe ser instantáneo y virtual. Que le vamos a hacer: si todo está en el telefonillo para que me voy a levantar del sofá, ¿no? Es por eso, entre otras cosas, que yo tengo un Nokia 1 y no tengo datos.

En fin, que aquí tenéis la crónica del 2022 que contiene a su vez las del 2017 al 2020.

There were hardly any cameras on display at the 2022 CES show in Las Vegas

CP+: logo genérico

Por cierto, si os dais un paseo hacia donde sale el sol, que sepáis que la CP+ se celebrará (COVID mediante) del 24 al 27 de Febrero donde siempre, en Yokohama, y será una feria «hibrida».

– logo genérico –

No, no temáis, el confirmado MWC en Barcelona se celebrará del 28 de Febrero al 3 de Marzo, también donde siempre, en la Fira 2 en L’Hospitalet, así que si os dais prisa podréis estar en los dos eventos. Azuzando a los caballos y sin reposar en las postas, lo podréis conseguir.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.