1

¿De verdad tu iPhone se apaga cuando tu lo apagas?

– alegoría devoradora –

Como ya sabéis que a mi este tipo de cosas no me emocionan porque no soy ningún friki telefonillero, os dejaré a continuación un titular y un google introito, y después vosotros mismos decidís que hacer con ello.

El malware de iOS lo engaña para que piense que su teléfono está apagado mientras los piratas informáticos usan la cámara y el micrófono

Por lo general, cuando un dispositivo iOS se infecta con malware, eliminarlo es tan sencillo como reiniciar el dispositivo. Sin embargo, los investigadores de seguridad de ZecOps han ideado una forma de hacer que parezca que su iPhone se ha apagado y reiniciado, dejando la puerta abierta para que los piratas informáticos continúen infiltrándose en su dispositivo e incluso espiándolo a través de la cámara y el micrófono de su teléfono. El teléfono también puede mantener una conexión de red en vivo en este estado, lo que permite que su teléfono transmita datos a actores infames.

Nota reivindicativa: reivindico un malware que haga imposible la vida al usuario hasta que el Sr.Tim Cook baje el precio de los iPhone 13 por debajo de 400 € y el del iPhone 13 Mini (el que a mi me gusta) por debajo de los 200 €. ¿Alguien se apunta?

adolfo

Un comentario

  1. Yo me apunto si el malware le hace sonar el móvil cada minuto con un tema de reggaeton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.