0

Que no, que no, que no era la Leica Q3. ¿Y que era entonces?, ah, pues no se, nadie lo sabe. Pero ¿habrá algo?, si, algo habrá, pero vaya Vd. a saber qué.

¿Tu quoque fili mi?

17-1-2022

Herrrrr.Andreas está que se sale: amortizada ya la Leica M11 hete aquí la futurible Leica Q3

¿Os imagináis el miedo que la el famoso punto rojo de Leica con una nube dentro? Yo he sentido verdadero terror al verlo.

Virgencita, Madre del Amor Hermoso, que me quede como estoy.

No, mis fuentes generalmente mal informadas no me han podido confirmar que la nueva Q3 tendrá el mismo sensor que la M11 pero con un sistema de “pixel bining” de 6 pasos  en el que tendremos resoluciones de 60-36-18-9-4,5- 2,25 Mpixels, emulando de esta forma tiempos pasados y felices pero sin el más mínimo ruido incluso a sensibilidad de 1.638.400 ISO.

Por ahora eso es un bulo.

To be continued ………………………… en este mismo año.

Leica Q3 camera leaked online

Is that the rumored Leica Q3 camera?

20-1-2022.

Ahora resulta que no, que no era la Leica Q3 y que puede ser cualquier cosas. Herrrrrrr.Andreas juega al escondite, agita el gallinero y crea espectación. Es el marketing, idiota.

¿A ver si al final resulta que es una Leica M11 en edición exclusiva y numerada forrada con piel de castor del desierto de atacama cazado con boleadoras por el ultimo Gaucho de la Pampa que podrá ser vuestra por solo 15.000 euros de nada? Cosas peores se cuentan de Herrrrr.Andreas.

Leica Q3 or Leica QL or a new Leica X?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.