0

Como mirar las DSLR hoy en día: un ensayo de opinión totalmente nikonista de nuestro querido super gurú idem.

¿Historia?

No estoy demasiado de acuerdo con lo que esta vez cuenta nuestro querido filósofo de cabecera y seguramente no estoy de acuerdo porque no acabo de entender lo que cuenta, pero lo que si estoy dispuesto a exponer son estas tres breves y subliminales ideas que son totalmente subjetivas y por lo tanto pueden estar totalmente equivocadas.

  • Pienso que hoy en día las mirrorless quizás no hayan llegado a su grado total de perfección pero si están lo suficientemente maduras como superar a las DSLR por su rendimiento y por su cristalería asociada.
  • Si yo no fuera un súbdito fiel de mi Amo y Señor José Luis Escrivá, o en su defecto tuviera amigos tan generosos y desprendidos como los que tiene nuestro Rey Demérito, yo ahora tendría un equipo mirrorless completo con un nutrido surtido de cristalería.
  • No, no me hagáis decir si el citado equipo sería Sony, Nikon, Canon o Fuji, porque eso ni yo lo sé. Lo único que me atrevo a decir es que si fuera Fuji no sería FX, aunque Hugo Rodríguez se me enfade.

Pues eso, para coincidir, identificarse, convenir o por el contrario para  oponerse, diferir, discordar, diferenciarse, o disentir, razón en:

Alegoría (solo para entretener):

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.