0

Desaparecen las versiones específicas de Capture One para Sony, Fuji y Nikon – actualizado 22-1-2022 con las puntualizaciones de Hugo Ridriguez..

Ay, ay, ay, que mala pinta tiene esto.

Os pongo el primer y el último párrafo de algo que probablemente sea un disgusto para más de uno.

La cosa google empieza así.

Capture One ha anunciado que ha dejado de ofrecer versiones de software de marca. A partir de hoy, Capture One (para Sony), Capture One para Fujifilm y Capture One para Nikon ya no están disponibles para su compra.

Capture One dice que el cambio se debe a «la preparación para el lanzamiento de productos nuevos y existentes, incluyendo una nueva y potente forma de colaborar con Capture One Live, y la primera aplicación iOS de la marca con Capture One para iPad».

Y google temina así

Capture One está haciendo mucho para facilitar la transición a los clientes actuales. Sin embargo, para los nuevos clientes con cámaras Fujifilm, Nikon y Sony, la pérdida de las versiones de marca significa que deben pagar más por Capture One. La versión completa de Capture One 22 cuesta 299 dólares por una licencia nueva o 199 dólares por una actualización. Las suscripciones empiezan a costar 24 dólares al mes o 179 dólares al año. Anteriormente, las versiones de marca estaban disponibles por 199 $ (149 $ de actualización) o 19 $ al mes. Para obtener más información sobre Capture One, visite su website. Visita esta support page para obtener más información sobre el cambio de hoy en la oferta de productos de Capture One.

La pregunta del trillón:

  • ¿Desaparecen también las versiones simplificadas y gratuitas para Sony, Fuji y Nikon?

Me temo lo peor.

Capture One for Fujifilm, Nikon, and Sony is officially discontinued (new users can save $100 on the full version of Capture One 22)

Actualizado 22-1-2022 con las puntualizaciones de Hugo Rodriguez, que es embajador de la marca.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.