1

Imagenes ganadoras del 8th International Landscape Photographer of the Year, para mi vergüenza y oprobio.

Esta me encanta

En mi más tierna infancia un profe de matemáticas, para hacernos entender el concepto de infinito, nos contaba que imagináramos una línea de longitud infinita. Pues bien, si a esa línea le cortamos una longitud infinita, el pequeño trozo que quedaba al otro lado también tenía longitud infinita. El hombre la verdad es que se esforzaba mucho. Era el HHMM Lezau, y no me acuerdo de más.

Yo me considero un fotógrafo de paisaje. Pues bien, si a mi mejor foto la comparáis con cualquiera de la galería, queda a distancia infinita de la más mediocre que se ha presentado a este concurso. Seguramente es por eso que me paso el día escribiendo chorradas en un blog.

Bonus Track:

Ni es lo mismo ni es igual, pero también es otro concurso, en este caso de aguerridos pilotos de combate con cámara adosada.

Ganador:

Finalistas:

https://youtu.be/_oEETadYLm8

adolfo

Un comentario

  1. Imágenes resultonas. Para mi gusto, salvo excepciones, fotos excesivamente retocadas y reconstruidas, se pierde la realidad.
    Adolfo, a mi personalmente me interesa mas tu estilo natural, tus fotos seguirán siendo bonitas con el paso del tiempo, porque no están sujetas a modas y tendencias del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.