2

Doble mortal adelante con tirabuzón: ¿el Sr.GoPro quiere sacar su propia Gopro Z9?

Puede que si, puede que no.

Leyendo lo que cuentan algunos dirían que si, otros que no, y otros simplemente dirían “menos lobos Mariano».

¿Y yo que diría?

Pues diría que la cosa está muy complicada y que cada vez, a uno y al otro lado del mostrador, cuesta más llegar a fin de mes.

Dicen las lenguas de doble filo:

GoPro va a ampliar su línea de productos de cámaras, quiere construir una cámara profesional:

GoPro ampliará su línea de cámaras en el próximo año, añadiendo dos modelos más junto a sus actuales cámaras Hero y Max. Según Nick Woodman, fundador y consejero delegado de la compañía, que habló durante la presentación de los resultados de la empresa el jueves, GoPro quiere ofrecer cámaras más especializadas, sin dejar de utilizar mucha de la misma tecnología.

GoPro solía tener varios modelos en su línea Hero, desde los modelos Blanco, Plata y Negro de cámaras como la Hero 3 y 7, hasta las cámaras Session sin pantalla trasera. Sin embargo, desde el lanzamiento de la Hero 8, sólo ha sacado a la venta modelos emblemáticos, y ha optado por vender los buques insignia más antiguos en lugar de introducir cámaras de especificaciones más bajas, pero todavía de última generación.

Woodman también habló de ir más lejos en el mercado profesional y dijo que GoPro no quiere limitarse a hacer una «navaja suiza» que sirva para todo el mundo. También quiere hacer «soluciones premium» (o cuchillos realmente buenos) que se adapten a casos de uso específicos, centrándose en las personas que podrían necesitar más de lo que las cámaras Hero y 360 de GoPro pueden ofrecer actualmente.»

Y vuelvo a decir yo:

Madre del Amor Hermoso, sin pecado concebida.

GoPro is going to expand its camera product line, wants to build a pro camera

adolfo

2 comentarios

  1. Para mi es una gran noticia. Para mi trabajo en el sectpr de las Emergencias, paportar una grabacín con un teléfono móvil resulta un tanto incómodo por el estado de carga de la batería, condiciones adversasa de trabajo. Por eso compré la sony rx0 y un gimbal Feiyutech. Estoy muy contento con los resultados, me alegro que Gopro pueda proporcionarme algo parecido.

  2. Compré una cámara Akaso y acabo de recibir una petición para completar una encuesta de uso y preferencias. Algo se mueve en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.